AFE INICIA LA ENTREGA DE DESFIBRILADORES PARA SEGUNDA B

noticia Martes 12/04/2011
La Federación de la Región de Murcia acogerá la primera entrega para Yeclano, Caravaca, Jumilla y Lorca Deportiva.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), inició el miércoles 13 de Abril de 2011, el reparto de los desfibriladores para los clubes de Segunda División B, que se adquirieron gracias a los beneficios generados por el partido de la Selección Española a beneficio de AFE, celebrado el 9 de Febrero en el Estadio Santiago Bernabeu.

Tras su adquisición, consensuada en todo momento con la Real Federación Española de Fútbol y la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol (AEMEF), nuestra Asociación, hizo llegar a la RFEF los desfibriladores.

AFE pone a disposición de los clubes. el modelo ZOLL AED Plus, un programa de formación en recuperación cardio-pulmonar (RCP) y otro en enseñanza de uso, impartidos por un miembro del "Proyecto Salvavidas".

Las entregas, se realizarán a través de las distintas Federaciones Territoriales y contarán con la presencia de futbolistas de Primera y Segunda División,así como por miembros de la Junta Directiva de AFE, representantes de la Junta Directiva de la Federación correspondiente y del "Proyecto Salvavidas".

Comparte: