III Edición del Torneo AFE Mijas Cup 2017

Martes 25/04/2017

Los valores del fútbol, protagonistas en el campeonato alevín organizado por AFE y el Ayuntamiento de Mijas

noticia

AFE Mijas Cup no es solo un torneo de fútbol, es una oportunidad para que los niños disfruten de este deporte y aprendan los valores que representa este campeonato.

La localidad malagueña de Mijas acogerá a los grupos alevines de 16 equipos de gran nivel, para disputar la III edición del campeonato AFE Mijas Cup, un torneo organizado por la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, cuyo objetivo es potenciar valores del fútbol como el compañerismo, deportividad, integridad y solidaridad.

“Lo principal es enseñar a los chicos los valores del deporte, por eso este torneo es especial para AFE”, afirma Jesús Barbadilla “Jesule”, Director Deportivo de AFE y Presidente de Escuelas AFE.

El torneo contará con equipos de primer nivel como son el Sevilla CF, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villareal CF, Celta de Vigo CF, Málaga CF, Betis FC, RC Coruña, Valencia CF, Levante UD, Getafe CF, Zaragoza CF, Rayo Vallecano, UD Almería, AFE, CP Mijas-Las-Lagunas.

El torneo tendrá lugar el 30 de abril y 1 de mayo en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, en la localidad malagueña de Mijas.