Becas del 50% para los hijos de afiliados en los Campus AFE

Martes 09/05/2017

Los Campus AFE arrancan con la presentación del de Huelva (El Rompido)

noticia

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) presenta esta semana dos de los cuatro Campus que se celebrarán este verano. El de Huelva se presentarán el jueves y viernes, 11 y 12 de mayo, seguidos del de Guadalajara, Córdoba y Madrid, en las próximas semanas. Los hijos de afiliados contarán con una beca especial del 50% en todos ellos.

La presentación del Campus de Huelva del 11 de mayo servirá para que todos los interesados se acerquen a conocer las instalaciones, ya que tendrá lugar a las 13:00h en el Estadio Municipal Luis Rodríguez Salvador de Cartaya. Iván Rosado, Coordinador del Campus de Huelva, Jesús Barbadilla “Jesule”, Director Deportivo de AFE y el acalde de Cartaya D. Juan Miguel Polo Plana asistirán al acto.

David Aganzo, Secretario Técnico de AFE, Francisco Pavón (ex-jugador del Real Madrid CF) y Joaquín Álvarez Álvarez “Quini” (ex-jugador del Leganés y Racing de Santander, entre otros) serán los encargados de la presentación del Campus de Guadalajara, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la ciudad el próximo viernes 12 de mayo a las 12:30h, y contará también con la presencia del alcalde D. Antonio Román Jasanada.

Los Campus AFE ofrecen un espacio donde niños y niñas no solo aprendan técnicas deportivas y cómo mejorar sus condiciones futbolísticas, sino también que valores como el esfuerzo, el compañerismo, la deportividad o el sacrificio son pilares fundamentales en este deporte.