La pegada y definición de la Selección AFE da la victoria frente a combinado luso

Viernes 14/07/2017

Los goles de Gonzalo en la primera parte y de Víctor Merchán y Ruyman en la segunda sellan la victoria del combinado AFE frente al sindicato portugués

noticia

Los de 'Gato' Romero realizaron un gran partido de principio a fin, refrendando el buen trabajo del grupo en los partidos previos.

El combinado AFE se iba a adelantar muy pronto tras un contraataque que finalizó Gonzalo con un golpeo al lado del portero. Iban a continuar las acometidas de la Selección AFE con dos ocasiones de Kofi y otra de Borja. En un arreón de los lusos, Carlos Molina iba a realizar una gran parada.

Ya en la segunda parte, los lusos iban a empatar el partido en un penalti que rozó el meta Diego García. Tras el gol de Portugal, la Selección AFE reaccionó y se hizo dueña del partido. El árbitro iba a anular un gol por fuera de juego a Edu Vallecillo. Cinco minutos más tarde Miguel Ángel iba a mandar el balón al larguero.

Y en el ecuador de la segunda parte, José Vega iba a ceder el balón en el punto de penalti a Víctor Merchán para adelantar de nuevo al equipo español. Los portugueses no iban a reaccionar y el canario Ruyman tras un gran cabezazo iba a sellar la victoria de la Selección AFE.

















De esta
manera, los de 'Gato' Romero ganan su primer partido y se jugarán la victoria
en el FIFPro Tournament mañana ante la Selección de República Checa, que ayer
ganó 3-0 a la Selección de Portugal.