Nacho Porcar y Ekaitz Molina renuevan con el Orihuela CF y la Cultural de Durango

Viernes 04/08/2017

Ambos jugadores formaron parte de la Selección AFE durante el FIFPro Tournament 2017

noticia

Nacho Porcar y Ekaitz Molina han renovado con sus respectivos clubes: el Orihuela CF y la Cultural de Durango. Los dos futbolistas formaron parte de la Selección AFE durante el FIFPro Tournament celebrado en el mes de julio. Su papel destacado en este torneo les ha ayudado a lograr la renovación con sus equipos.

Nacho Porcar ha firmado por una temporada más con el Orihuela CF, de Tercera División. El defensa fue una pieza clave para su equipo durante la pasada campaña, disputando 38 encuentros y anotando ocho goles. “Espero conseguir todos los objetivos marcados por el club y devolver al Orihuela a donde como mínimo se merece”, apuntó el futbolista formado en las categorías inferiores del Valencia CF.

Por su parte, Ekaitz Molina ha concretado su renovación con la Cultural de Durango, equipo que compite en el Grupo IV de Tercera División. “Estoy muy contento e ilusionado con hacer un año como el anterior o mejor. Esta temporada disputamos la Copa del Rey y sería un sueño pasar rondas y enfrentarnos a un equipo que dispute competiciones europeas”, señaló el centrocampista.

Este será su cuarto año en el club, en el que militó durante las campañas 2013/2014 y 2014/2015, y al que regresó el pasado verano tras su paso por la SD Leioa, de Segunda División B.