El delantero Iker Zárate firma por el CF Salmantino UDS

Lunes 07/08/2017

El futbolista Iker Zárate se convierte en el primer fichaje que sale de las XV Sesiones AFE con destino al CF Salmantino UDS

noticia

Iker Zárate, de 31 años, firma por una temporada con el CF Salmantino UDS, del Grupo VIII de Tercera División, y llega al club para convertirse en una referencia en la punta de ataque tras cuajar dos grandes partidos con el combinado de Sesiones AFE frente al Caudal Deportivo y al CD Lugo.

El ariete maneja perfectamente ambas piernas, es un rematador puro y también es capaz de jugar de espaldas a la portería facilitando la entrada de sus compañeros de ataque.

A su salida de la concentración con el equipo mientras se despedía de cuerpo técnico y jugadores, Zárate declaró que espera aportar “lo máximo tanto en el vestuario como en el campo después de siete meses muy duros en los que he luchado para volver en condiciones”.

Respecto a su nuevo equipo, el sestaotarra se mostró “muy contento por la oportunidad” en la que espera que sea una temporada bonita y “luchar por el ascenso”.

Tras la salida de Zárate, el combinado AFE reforzará su portería con la llegada de Álvaro Jesús García y el centro del campo con Manuel Rodríguez, procedentes del CD El Ejido y del CD Boiro, respectivamente.