Tres futbolistas más firman en clubes españoles tras su paso por el FIFPro Tournament

Miércoles 09/08/2017

Borja Prieto, Valle y Kofi ponen rumbo al Caudal Deportivo Mieres, al CD Buñol y al Inter de Madrid

noticia

Tres jugadores de la Selección AFE han logrado fichar por un nuevo club tras su participación en el FIFPro Tournament 2017 el pasado mes de julio. En este caso se trata de Borja Prieto, Eduardo Vallecillo “Valle” e Ishmael Kofi.

Borja Prieto ha fichado por el Caudal Deportivo Mieres, de Segunda División B. El mediocentro de Barakaldo procede de la UD Melilla.

Eduardo Vallecillo “Valle”, de 26 años, vestirá la camiseta del CD Buñol, de Tercera División. El delantero afronta con "mucha ilusión" esta etapa en el club valenciano.

Ishmael Kofi, por su parte, jugará en el Internacional de Madrid, de Tercera División. El delantero, de 24 años, llega al club madrileño tras disputar la última temporada con la UD San Sebastián de los Reyes.

Con estos tres nuevos fichajes ascienden a 13 los jugadores que han logrado firmar un contrato con algún equipo después de su participación en el FIFPro Tournament con la Selección AFE. Esto supone un 70% del total justo un mes después de la finalización del torneo.