Javi “Camochu” vuelve al Caudal tras destacar en Sesiones AFE

Viernes 11/08/2017

El delantero regresa al club asturiano siete años después

noticia

Javier López “Camochu” ha fichado por el Caudal Deportivo de Mieres, de Segunda División B. El futbolista de 28 años regresa al conjunto asturiano siete años después, tras militar en dicho club durante la temporada 2010/2011, disputando 33 partidos y anotando tres goles. En esta etapa, al igual que en la anterior, estará a las órdenes del entrenador Paco Fernández. El de Boal se formó en la cantera del Sporting de Gijón y su último equipo ha sido el Coruxo, de Segunda División B.

De cara a afrontar la próxima campaña, “Camochu” cree que el equipo deberá “ir paso a paso y empezar por el día 20 en Burgos, logrando algo positivo para llegar cuanto antes a los 45 puntos que marcan la salvación”. El delantero aseguró que una vez logrado ese objetivo podrán “ser ambiciosos y seguir creciendo”.

Durante las últimas dos semanas, “Camochu” ha formado parte del combinado AFE, con un papel destacado en la victoria en el primer partido ante el Caudal Deportivo de Mieres y en el empate contra el Barakaldo. Su participación en esta XV Edición de Sesiones AFE le ha ayudado a mantener un ritmo competitivo óptimo para comenzar la temporada en sus mejores
condiciones físicas.