Seis futbolistas encuentran equipo gracias a su participación en Sesiones AFE

Jueves 07/09/2017

José “Canario”, Jorge Yepes, Jesús Moyano, Chirri Monje, Carlinos y Héctor ya entrenan con sus nuevos clubes

noticia

José “Canario" regresa a L´Hospitalet, equipo de Tercera División en el que ya militó en la temporada 2013/2014. El media punta llega procedente de la Real Balompédica Linense, cuya camiseta defendió durante los tres últimos años. “Espero tener bastantes minutos, hacer un muy buen año y que podamos subir a Segunda B”, afirmó el jugador. Por su parte, el extremo cordobés Jorge Yepes militará en las filas del CD Buñol tras disputar la pasada campaña en el St Joseph’s de Gibraltar.

El central Jesús Moyano defenderá la zamarra del Internacional de Madrid-Boadilla, de Tercera División. Su último equipo fue la UD San Sebastián de los Reyes, de Segunda División B. Asimismo, el Atlético Sanluqueño refuerza su plantilla con la llegada del extremo Chirri Monje, procedente del FC Jumilla. “He venido aquí para intentar que el Atlético Sanluqueño esté donde se merece, que no es menos que en Segunda B”, declaró el futbolista emeritense.

Por su parte, Carlos Menéndez “Carlinos” llega al Real Avilés para apuntalar el centro del campo. “Estoy muy contento y llego con mucha ilusión para pelear por conseguir nuestros objetivos”, aseguró. Además, la SD Amorebieta, de Segunda División B, apuesta por la experiencia de Héctor Sánchez para cubrir el lateral izquierdo. El futbolista canario jugó el pasado curso en el CD Palencia.