Becas del 30% de descuento para los afiliados a AFE en el Máster en Dirección Deportiva de la URJC

Lunes 25/09/2017

La modalidad presencial comenzará el próximo 16 de octubre y durará hasta junio, mientras que la online permanecerá abierta todo el año

noticia

La Asociación de Futbolistas Españoles participará activamente en la I Edición del Máster en Dirección Deportiva de la Universidad Rey Juan Carlos, junto con la empresa colaboradora KM0 y los Campus Vicente del Bosque. Gracias a este acuerdo, los futbolistas afiliados a AFE podrán disfrutar de una beca de un 30% de descuento sobre el precio total del curso.

Es un máster orientado a potenciar el sector desde una formación integral de los futbolistas retirados y en activo, así como del resto de profesionales del deporte. Las clases presenciales comenzarán el próximo 16 de octubre y durarán hasta junio de 2018, mientras que la matrícula para la modalidad online permanecerá abierta todo el año, pudiéndose realizar el curso durante los 12 meses posteriores a la fecha de matriculación.

Este máster destaca por su vocación internacional, su carácter práctico y sus docentes de primer nivel. Es el primero que se realiza en España en el ámbito deportivo siguiendo el modelo de Corporate University, que se basa en integrar la formación universitaria de los estudiantes y las necesidades reales de las empresas e instituciones, dándoles a éstas la iniciativa en el diseño de los programas académicos.