Abierto el plazo de inscripción a los cursos deportivos de AFE y Kimet Sport

Martes 03/10/2017

Los afiliados a AFE podrán disfrutar de becas para realizar este programa formativo

noticia

La Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, y Kimet Sport presentan por segundo año consecutivo la iniciativa de formación “El fútbol no se acaba cuando cuelgas las botas”. El programa se divide en un curso introductorio, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de octubre, y otros más específicos en diversas materias del ámbito futbolístico.

La iniciativa está encaminada a desarrollar los conocimientos de los futbolistas de cara a su retirada como deportistas profesionales, proporcionándoles las nociones necesarias para desarrollar cualquier función laboral unida al mundo del fútbol. Los cursos serán impartidos por Gari Fullaondo, asesor metodológico de AFE, exdirector de metodología del Athletic Club de Bilbao, y colaborador de otras entidades.

En primer lugar se impartirá un curso introductorio sobre temas generales como metodología de entrenamiento, planificación, organización y dirección de equipos, organización de club o captación. Tiene una duración de cinco horas y se podrá realizar de forma presencial en Madrid el día 16 de octubre, u online a partir del día 20. Una vez finalizado éste, será posible cursar otros más específicos en las siguientes materias:

-Curso Director Técnico

-Curso Director Metodológico

-Curso Especialista en Formación

-Curso Especialista en Rendimiento

-Curso Captación/Scouting

-Curso Diseño y Análisis de Tareas

¡Inscríbete aquí