Nueva temporada de fútbol en la Escuela AFE de Madrid

Martes 10/10/2017

Exfutbolistas de primer nivel y jugadores en activo asistieron a la inauguración del curso 2017/18

noticia

“Nuestro objetivo es formaros no solo como futbolistas, sino también como personas, con valores de compromiso, solidaridad, esfuerzo y compañerismo”. Con estas palabras inauguraba Jesús Barbadilla “Jesule”, director deportivo de la Asociación de Futbolistas Españoles y presidente de las Escuelas AFE, el curso 2017/18. Tanto él como David Aganzo, secretario técnico de AFE y vicepresidente de las Escuelas AFE, fueron los encargados de presentar la nueva temporada en los campos del polideportivo de La Elipa.

Tras la presentación, los más de 200 niños y niñas seleccionados para este curso realizaron rondos y jugaron partidillos junto a Movilla, Pavón, Quini, Dani García Lara, Tote, Javi Guerrero y Tello. El broche final a la jornada inaugural lo puso el encuentro disputado entre los profesores de la escuela, y algunos miembros de la junta directiva de AFE, como Jesús Díaz Peramos, Jorge Azkoitia y Queco Piña, además de Jesule y Aganzo. Como novedad este año destaca la creación del equipo Juvenil B Femenino, en línea con el compromiso de AFE con el fútbol femenino.

Asimismo, esta tarde tendrá lugar la inauguración del curso en la Escuela de Fútbol AFE de Córdoba en las Instalaciones Deportivas Municipales El Naranjo.