Sesiones AFE mereció más ante el histórico Arminia Bielefeld

Viernes 12/01/2018

Los de Nafti, muy superiores en la primera mitad, encerraron a los alemanes en busca del empate

noticia

Sesiones AFE disputó este viernes su segundo partido amistoso frente al Arminia Bielefeld, un histórico que milita en Bundesliga 2. Los de Nafti, que cayeron por la mínima (1-2) merecieron mejor fortuna después de haber completado una extraordinaria primera parte y apurar sus opciones en el tramo final del partido en busca del empate.

El combinado AFE dominó el primer acto, sin ofrecer opciones en defensa y generando varias llegadas con peligro al área rival. Un golpeo de falta de Ruymán estuvo a punto de adelantar a Sesiones AFE, pero el balón se fue por centímetros por encima de la escuadra. 

La segunda mitad comenzó con el mismo guión aunque el Arminia aprovechó dos contras para abrir brecha en el marcador gracias a dos buenos tantos del joven Keanu Staude. Entre los dos goles, Pipo tuvo un mano a mano para el empate que se fue por poco. Lejos de entregar el partido, los de Nafti pasaron a dominar de nuevo y comenzaron a jugar en campo rival. Así llegó el gol del asturiano Carlinos, que remató en el segundo palo un golpeo de Tabala. Lejos de conformarse, Sesiones AFE forzaron cuatro saques de esquina para encerrar a los alemanes, que finalmente se llevaron el triunfo con mucho sufrimiento. 

El técnico de Sesiones AFE se mostró satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo. “A los chavales no les gusta perder y a mí tampoco, pero estuvimos a la altura de un muy buen equipo que juega en una liga muy fuerte. El equipo ha demostrado que sabe competir y creo que no merecimos perder. Hicimos una gran primera parte, estoy orgulloso de los chicos”, explicó el entrenador franco-tunecino.