Tanto tú como tu núcleo familiar podréis realizar todos los cursos que deseéis de los más de 140 disponibles en el catálogo por 60 euros.

Ver todos los cursos

Tanto tú como tu núcleo familiar podréis realizar todos los cursos que deseéis de los más de 140 disponibles en el catálogo por 60 euros.

Tanto tú como tu núcleo familiar podréis realizar todos los cursos que deseéis de los más de 140  disponibles en el catálogo por 60 euros.

Fecha inicio: -

Fecha fin: -

Institución: FORMACIÓN SIN BARRERAS

Descripción:

Ahora con nuestro nuevo acuerdo con Formación Sin Barreras, por ser afiliado a AFE, tú y tu núcleo familiar (cónyuge e hijos) podréis realizar todos los cursos que deseéis de los más de 140 disponibles en Formacionsinbarreras.com, muchos de ellos con diploma universitario, por tan sólo 60 € y durante todo un año.

Todos los cursos son online y muchos de ellos son baremados por la Administración Pública con 0,5 puntos según convocatoria.

Los pasos a seguir para inscribirte en esta oferta son:

1. Realizar el ingreso de los 60€ en la cuenta de AFE (ES31 0049 5926 4027 1002 9000) indicando en el concepto tu nombre, apellido y “formación”. Por ej.:Ricardo Sunier – formación.

2. Envía el justificante del pago a la dirección de correo: afe@afe-futbol.com

3. Una vez comprobado el pago, te enviarán tu clave de acceso a los cursos.

Y una vez dispongas de la clave ya podrás comenzar. Para más información acerca de los cursos podéis llamar a la responsable de Formación sin Barreras, Fabiana Lorente, teléfono: 916374114 o escribirle a la dirección de correo electrónico: dptomatriculas@formacionsinbarreras.com

Nº horas: en función de los cursos elegidos

Coste: 60 euros

Más información

¡Afíliate!

  • ¿Quieres formar parte de AFE?
  • ¿Quieres disfrutar de todos nuestros servicios?
  • ¿Quieres ser uno más del mayor sindicato de futbolistas del mundo?
  • ¡AFE, la de todos! Afíliate.
Afiliate