Servicios: Reclamaciones de comisiones mixtas

Reclamaciones de comisiones mixtas

AFE ofrece a sus afiliados la posibilidad de denunciar el impago de aquellas cantidades que han dejado de percibir como consecuencia del incumplimiento, por parte del Club/SAD, de las obligaciones de pago contenidas en el contrato suscrito por las partes.

Tanto las circulares como los modelos de reclamación se pueden obtener a través de nuestra página Web, dentro de la pestaña afiliados/documentos.

Las reclamaciones por impago ante las Comisión Mixta AFE-LNFP (para afiliados inscritos en 1ª División o 2ª División A) o ante la Comisión Mixta AFE-2ªB (para afiliados inscritos en 2ª División B), así como las reclamaciones ante el Comité Jurisdiccional (para los afiliados inscritos en 3ª División) se pueden realizar de las siguientes maneras:

  • A través de la Intranet, para ello será necesario estar registrado como usuario, acceder a gestiones/denuncias y rellenar los campos necesarios para la reclamación, pudiéndose adjuntar los documentos solicitados.
  • De modo excepcional enviando por correo ordinario a AFE, el modelo de reclamación debidamente rellenado y firmado, junto con los documentos necesarios para la tramitación de la reclamación. (ver circulares para saber todos los documentos que adjuntar).

La apertura de los plazos para realizar las reclamaciones ante las Comisiones Mixtas, serán comunicados en nuestra página www.afe-futbol.com y se notificaran a los afiliados por correo electrónico con la debida antelación, por lo que es importante tener el email actualizado para ello.

Servicios exclusivos para afiliados

Loguéate para poder beneficiarte de las condiciones especiales.