AFE ENTREGA DESFIBRILADORES A LOS CLUBES EXTREMEÑOS

Martes 03/05/2011

El vocal de AFE, Jesús Barbadilla "Jesule", hizo entrega de los desfibriladores a los clubes Extremadura UD, CD Badajoz y CP Cacereño.

noticia

AFE sigue repartiendo los desfibriladores adquiridos con los ingresos conseguidos a través del partido a beneficio de nuestra Asociación, disputado por la Selección Española en el pasado mes de febrero, frente al Combinado Nacional de Colombia en el Estadio Santiago Bernabeu.

Tras la entrega a los clubes de Segunda División B adscritos a las Federaciones Territoriales de Murcia, Castilla León, Aragón, Euskadi, Navarra y Catalunya, el martes 3 de Abril, correspondió el turno a los clubes CD Badajoz, CP Cacereño y Extremadura UD, miembros de la Federación Extremeña de Fútbol.

El vocal de la Asociación de Futbolistas Españoles, Jesús Barbadilla "Jesule", hizo entrega del desfibrilador modelo ZOLL AED plus, acompañado por el ex jugador extremeño y miembro de la anterior junta directiva de AFE, Antonio Álvarez "Ito", así como por miembros de la Federación Extremeña.

Quien también acudió fue el Rubén Campo, responsable del "Proyecto Salvavidas", proveedor del desfibrilador y de los programas de formación en recuperación cardio-pulmonar (RCP) y de manejo del modelo Zoll AED Plus.

La Federación Canaria de Fútbol acogerá el miércoles 4 de Mayo a las 18 horas, la entrega a los clubes CD Vecindario y Universidad de Las Palmas GC, a la que acudirá el gerente Luis Gil.

Galería