AFE condena la agresión sufrida por el entrenador y varios futbolistas del Sporting Club de Portugal
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere mostrar su más enérgica condena a la agresión sufrida por el entrenador, Jorge Jesús, y varios futbolistas del Sporting Club de Portugal, hechos acaecidos este pasado martes 15 de mayo.
Varias personas ingresaron en la ciudad deportiva del club lisboeta, en Alcochete, mientras se entrenaba el primer equipo, agrediendo a Jorge Jesús, miembros de su cuerpo técnico y varios futbolistas, entre ellos Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Bas Dost.
AFE se adhiere al comunicado emitido por el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol (SJPF) de Portugal, que manifiesta su “más profunda condena por los actos de violencia contra jugadores y equipo técnico del Sporting CP. Es absolutamente inaceptable que un grupo organizado haya logrado entrar en la Academia Sporting, en Alcochete, y ofendido la integridad física y moral de los jugadores en su lugar de trabajo”. “Esta situación sólo sirve para desestabilizar la confianza de estos profesionales, a los que nuestro sindicato no dejará de prestar todo el apoyo que necesiten”, subraya SJPF en su comunicado.