AFE felicita y tiende su mano a Rafael Louzán, nuevo presidente de la RFEF
Desde la Asociación de Futbolistas Españoles queremos transmitir nuestra enhorabuena a Rafael Louzán tras ser elegido por la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como nuevo presidente para el periodo olímpico 2024-2028, deseándole lo mejor para esta nueva etapa que se inicia en el fútbol español.
AFE traslada al nuevo presidente su plena disposición para trabajar de la mano y afrontar con optimismo y decisión los desafíos que todas las instituciones tenemos por delante.
Hoy, más que nunca, es necesario construir puentes entre todas las organizaciones porque sólo una franca y abierta colaboración nos hará más efectivos y también fortalecerá al fútbol español.
AFE, como sindicato de referencia en España, como representante de miles de futbolistas, debe desempeñar un papel primordial en el futuro de nuestro fútbol.
El sindicato de jugadores y jugadoras es un pilar esencial en este deporte y su opinión debe ser fundamental en cualquier toma de decisiones porque todas ellas afectan a los y las futbolistas, que son los y las grandes protagonistas.
Todos juntos afrontamos un reto tan ilusionante como es la organización del Mundial 2030. Un formidable desafío que exigirá un alto nivel de coordinación, colaboración, compromiso y gestión por parte de todas las instituciones. AFE quiere y debe ser parte de este proceso como representante de los futbolistas, actores principales en un evento de tal magnitud.