La Selección AFE Fútbol ya está en Chipre: así se ha preparado para la Korantina Homes Cup 2021
La Selección AFE Fútbol ya está en Pafos (Chipre), donde va a participar en la Korantina Homes Cup. Los componentes de la expedición abandonaron el hotel Sierra de Guadarrama en Los Ángeles de San Rafael para emprender viaje en autocar hasta el aeropuerto de Madrid, donde a primera hora de la mañana de este jueves iniciaron el trayecto con destino a Chipre.
El plan de vuelos tuvo como primera parada Múnich (Alemania), para desde allí enlazar con Larnaca, ya en territorio chipriota, desde donde se ha continuado el desplazamiento por carretera hasta la localidad de Pafos, sede de la Korantina Homes Cup 2021.
¿Cómo se ha preparado el equipo que entrena Iñaki Bea? La Selección AFE Fútbol se ha entrenado en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael durante tres días, jornadas de intensa preparación desde el primer momento, con dobles sesiones de entrenamientos el martes y el miércoles, con el objetivo de encarar con las mejores perspectivas la competición que se va a celebrar en Pafos.
El cuerpo técnico ha medido al máximo la preparación de los jugadores, de tal manera que la última sesión de ejercicios en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles de San Rafael tuvo como eje principal realizar ajustes tácticos de cara al que será, ya en territorio chipriota, el entrenamiento previo al primer partido contra el Aris de Limassol, que se disputará este sábado.
Desde la llegada al Hotel Sierra de Guadarrama, cuando los jugadores seleccionados empezaron a conocerse nada más someterse a las preceptivas pruebas médicas, también comenzó a cumplirse otro de los objetivos de esta concentración, que no es otro que el que estos futbolistas actualmente sin equipo vivan de nuevo la dinámica de grupo.
Compartir vestuario y mesa en el comedor, los tratamientos con los fisioterapeutas o las charlas con los integrantes del cuerpo técnico y entre ellos mismos, han servido para que los jugadores de esta Selección AFE Fútbol vuelvan a sentir los vínculos que se crean en todos los equipos de fútbol.