Marrufo ficha por el C.D. San Roque de Lepe tras pasar por Sesiones AFE XXVII
Antonio Jesús Benítez Marrufo (Sevilla, 13 de enero de 1992) es otro de los jugadores que tras participar en la edición XXVII de Sesiones AFE ya ha encontrado equipo. En concreto, el mediocampista se ha comprometido con el C.D. San Roque de Lepe, club que milita en la Segunda RFEF.
Marrufo explica que “voy a estar a las órdenes de un entrenador que me conoce bastante bien, que me da la oportunidad de jugar en un club de Segunda RFEF y cerca de casa”.
El centrocampista sevillano comenta que ha estado nueve meses sin competir por culpa “de una lesión de larga duración”. Se incorpora a un club que conoce, “al que me he enfrentado muchas veces y sé cómo trabaja. Es una oportunidad que tengo que intentar aprovechar. Voy con muchas ganas, mucha ilusión y, sobre todo, con la ayuda de AFE, que me ha hecho subir un punto para llegar un poco más en forma, que al final es lo que buscaba al participar en Sesiones AFE”.
Marrufo, que en su dilatada carrera ha militado en equipos como Sevilla Atlético, Atlético Malagueño, C.D. Cabecense, Écija Balompié, Algeciras, Utrera y Ejea, afrontó las Sesiones AFE “con la ilusión de un niño chico. Volver a tocar un balón, estar en un vestuario con compañeros, escuchar a un entrenador que te indique unas pautas… Son cosas que echaba de menos. Me llevé muchos amigos, muchas anécdotas, como la grata sorpresa de poder celebrar mi cumpleaños durante estas Sesiones AFE. Me tocó estar lejos de mi familia, pero rodeado de un grupo humano enorme y es algo que nunca voy a olvidar”.
AFE también quiere agradecer a Marrufo su participación en la edición XXVII de Sesiones y le desea mucha suerte en su nuevo destino.