La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por el Club Deportivo Palencia, que intentaba declarar la nulidad de los acuerdos de la Comisión Mixta RFEF-AFE de Segunda B del 22 de junio de 2017.
De esta manera, confirma la resolución adoptada en su momento por el juzgado de primera instancia número 2 de Majadahonda, dando de nuevo la razón a AFE y a la Real Federación Española de Fútbol.
El Palencia presentó una demanda en la que pedía la nulidad de la reunión de la Comisión Mixta de Segunda B del 22 de junio de 2017, así como los acuerdos adoptados por la misma.
Entre otras cosas, el club impugnó la creación, composición, competencia y funcionamiento de la Comisión Mixta de Segunda división B.
En primera instancia, el juzgado dio la razón a la defensa formulada por AFE y RFEF. Frente a dicha resolución, el Club Deportivo Palencia recurrió en apelación, oponiéndose a la misma AFE y RFEF. Ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado una resolución que confirma lo que estableció el juzgado de primera instancia número 2 de Majadahonda.
AFE, como siempre, defendió desde un primer momento la garantía de la Comisión Mixta y por ende el interés de los futbolistas.