AFE suspende su agenda de actividades semanal en señal de luto

Nov 4, 2026 | AFE

En señal de luto por el fallecimiento de nuestro querido compañero Jesús de Miguel, vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), hemos procedido a suspender nuestra agenda semanal.

Por tanto, entre otras, la participación en el Fit Mind Summit de Alcobendas de David Aganzo, presidente de AFE, y Óscar Trejo, representante institucional, prevista para este miércoles 4 de noviembre, no ha sido posible.

Del mismo modo, el próximo viernes 6, ningún representante de la Asociación acudirá a la presentación del Tercer Torneo Benéfico DiscapRayo en la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas, ni a la recogida del galardón que nos ha concedido Sublime Academy, por el cual estamos inmensamente agradecidos.

Así mismo, el partido solidario entre la Selección Veteranos AFE y la Selección Veteranos Madrigueras CF, por la recuperación de las instalaciones deportivas municipales afectadas por la última riada, no se llevará a cabo este sábado 7 de noviembre como estaba previsto.

En este sentido, os comunicamos que estamos trabajando para encontrar una nueva fecha en el calendario que satisfaga a ambas partes.

Gracias por la comprensión.

Categorías