La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Tressis han renovado su convenio de colaboración un año más para seguir ofreciendo asesoramiento financiero personalizado a los y las afiliadas de la asociación. Con este acuerdo, Tressis ofrece, como banca privada independiente, a futbolistas de AFE una asesoría personalizada para gestionar su patrimonio y planificar su futuro económico de manera adecuada.
El acto de la firma de renovación del convenio ha tenido lugar en la sede de AFE y ha contado con la presencia de David Aganzo, presidente del sindicato, Javier Arizmendi, exfutbolista y uno de los asesores financieros de Tressis, Sonsoles Santamaría, directora general del Área de Negocio de la compañía, e Ignacio Chinarro, director Económico-Financiero de AFE.
“Llevamos muchos años trabajando con Tressis y el acuerdo ofrece muchas ventajas. Es un orgullo firmar este nuevo convenio del que se han beneficiado muchos y muchas afiliadas de la asociación”, manifestó David Aganzo, quien también quiso destacar que “nos gusta trabajar con personas competentes que tengan capacidad para ayudar a nuestros afiliados y afiladas, y al deportista en general”. Por su parte, Javier Arizmendi quiso subrayar que “seguir contando con la confianza de AFE es un motivo de mucho orgullo. Hemos hecho un gran trabajo durante los años en los que ha estado vigente el convenio”. “Más de 150 futbolistas han hecho uso de nuestros servicios. Todo lo que sea mejorar el bienestar de los y las jugadoras desde el punto de vista financiero es un motivo de alegría”, finalizó.
La iniciativa busca garantizar que los y las jugadoras tomen decisiones financieras acertadas durante su carrera deportiva, con el objetivo de asegurar su estabilidad económica a largo plazo.