David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este jueves 26 de diciembre ha asistido a la primera reunión de la nueva junta directiva de la RFEF, que desde hace días preside Rafael Louzán.

De esta manera, y tras años de ausencia, AFE vuelve a tener presencia en la junta directiva de la RFEF, algo de vital importancia para los y las futbolistas de España.

David Aganzo siempre ha mantenido, como no puede ser de otra manera, que una asociación como AFE, que representa a más de 15.000 futbolistas, debe estar presente en todos aquellos órganos en los que se adoptan decisiones que afectan a los y las grandes protagonistas del fútbol.

La voz de los y las futbolistas debe ser escuchada siempre, más en un foro tan importante como es la junta directiva de la RFEF”, enfatiza David Aganzo, que asume el cargo “con ilusión y responsabilidad, trabajando y pensando en todo momento en el bien del colectivo al que representa AFE, por añadidura en el bien del fútbol español en general”.