La Asociación de Futbolistas Españoles ha firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso British Council, centro de referencia y principal organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y educativas, teniendo entre sus objetivos y prioridades, la promoción del más amplio conocimiento del Reino Unido, así como de la lengua y cultura inglesas, fomentar la cooperación cultural, tecnológica y científica entre el Reino Unido y otros países, y promover el avance en la educación.

La firma del acuerdo corrió a cargo de David Aganzo, presidente de AFE, y José Miguel Marco, Sales & Account Manager Spain del British Council.

British Council, en cumplimiento de sus objetivos fundacionales y, concretamente, para la difusión de la lengua inglesa, imparte cursos de inglés tanto en diversos centros como mediante sistemas online.

Gracias a este acuerdo de colaboración, British Council ofrecerá a los/as afiliados/as de AFE, familiares de primer grado y cónyuges debidamente legalizados/as hasta un 20% de descuento sobre el precio oficial de los dos programas académicos descritos a continuación:

1.- Clases de Business & Social English en directo en la plataforma global English Online con disponibilidad 24/7.

  • Sistema de reserva flexible de clases privadas y grupales.
  • Practica conversación en clases privadas (25 minutos) = 2 créditos.
  • Relaciónate con alumnos/as de otras culturas y franjas horarias en clases grupales (55 minutos) = 1 crédito.
  • Cancelación gratis con al menos 24 horas de antelación.
  • 40 minutos de actividades online relacionadas con cada clase para reforzar lo aprendido.
  • 4 webinarios al mes en directo sobre gramática o pronunciación disponible bajo reserva.
  • Contenido extra en la plataforma para practicar inglés en cualquier momento.
  • Certificado British Council.

2.- Clases de preparación de examen Aptis ESOL, IELTS o Cambridge.

  • Aptis ESOL es reconocido nacionalmente por: departamentos de educación y otras instituciones gubernamentales en 14 comunidades autónomas, el CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y la mayoría de las universidades españolas.
  • IELTS y Cambridge gozan de reconocimiento internacional para la obtención de visas y acceso a universidades.

Los afiliados/as interesados/as pueden contactar a través del correo electrónico: formación@afe-futbol.com.