La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Compex, marca líder en tecnología para la preparación física, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer al colectivo de futbolistas herramientas de primer nivel para optimizar su rendimiento, recuperación muscular y prevención de lesiones.
Además, tendrán acceso a importantes ventajas en la compra de productos Compex, como electroestimuladores musculares, botas de presoterapia, pistolas de masaje y accesorios deportivos.
Compex será, también, patrocinador principal del programa ‘Hi-Tech by Olympia’, que AFE pone a disposición de sus asociados y asociadas cuando, estando en activo, padecen lesiones graves, recurrentes o que han sufrido recaídas.
Esta alianza refuerza el compromiso de AFE con el bienestar integral de sus afiliados y afiliadas, pues supone la incorporación de productos de última generación como parte de sus servicios de apoyo y cuidado al colectivo.
A la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de AFE, han asistido su presidente, David Aganzo, y Antonio Moreno, responsable de marketing y ventas de Compex.